DONDE INSTALAR
El césped artificial se puede instalar perfectamente obteniendo un gran resultado en jardines privados, áticos y terrazas, colegios, parques, comunidades, jardines públicos, guarderías (es ideal para que los niños jueguen), grandes jardineras en la entrada a edificios (oficinas, empresas, etc.…), solados, solariums, alrededor de piscinas, hoteles… y en otros muchos lugares.
Destaca el caso de los áticos y terrazas, donde hacer realidad un jardín era prácticamente imposible. Hoy, con la instalación de Este revestimiento, podemos conseguir tener un césped perfecto en nuestro ático dándole una mayor estética, permitiéndole un mayor disfrute, haciendo su sueño realidad: un auténtico jardín con césped en su propio ático o terraza.
La flexibilidad de usos es total ya que el Césped Artificial se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie (grava, tierra, solería, o cualquier tipo de suelo).
Es ideal también para aquellas personas que suelen estar mucho tiempo fuera de casa con la consiguiente imposibilidad de mantener su jardín y su césped. (Ej.: Segunda vivienda,…)
Las ventajas reales del Césped Artificial son muchas, como el nulo mantenimiento (no se regará), perfecta imitación al césped natural (aspecto, tacto y color), instalable en numerosos lugares, siempre estará verde y sin malas hierbas, no existen bichos ni insectos, es limpio y agradable para los usuarios y económico por el ahorro de agua, mantenimiento y la durabilidad que tiene.